Mandarina Brand Society premiada en los Luxury Advertising Awards 2023

Luxury Awards logo
  • Premio Especial a la Agencia con Mejor Aportación al Desarrollo de la Marca
  • Agencia GOLD 2023

Es gracias a la confianza de nuestros clientes, que apuestan por Mandarina Brand Society como aliado y agencia de referencia para la creación o desarrollo de su marca, que hoy estamos de celebración.

No somos una agencia al uso y nos implicamos al 100% en cada uno de los proyectos, entrando a descubrir en profundidad lo que les hace únicos a cada uno de ellos para reflejarlo con posterioridad en el proyecto.

Por este motivo, los siguientes premios también son, sin lugar a dudas, para ellos:

Proyecto Tótem

Tótem Madrid

Restylling logo, Identidad Corporativa y Web

Tótem Madrid, un edificio del siglo XIX ubicado en la Milla de Oro de Madrid. Un icono de exclusividad donde la moda y el diseño convergen, creando un punto de encuentro en pleno Barrio Salamanca. El lugar donde mostrarse sin exhibirse, para disfrutar con libertad y estilo en el corazón dorado de la ciudad de las mil caras, mil vidas, mil noches. Un lugar sútil, velado, una mirada y una sonrisa cómplice son el gesto de quien recibe abriendo las puertas a ese Madrid deslumbrante, cosmopolita, creativo y seductor. El hotel de lujo más deseado para quien quiera disfrutar de forma exclusiva de la singularidad, esplendor y elegancia del entorno.

“Discretamente icónico” es el tagline que crea la conexión perfecta para conectar a las personas que quieren ser vistas sin dejarse ver; que son elegantes y sobrias con un toque original dando lugar a una personalidad única. Una marca carismática y responsable, con un aura de vibrante cosmopolitismo en su interior.

Tótem Madrid es el lugar en el centro del centro, antesala del lujo, epicentro de vanguardia, belleza, elegancia y distinción; un susurro que compartimos al oído, un secreto que guardamos en el corazón; el lugar al que siempre volver para disfrutar del Madrid, donde pasa todo lo bueno, preservando siempre la intimidad de los huéspedes y su deseo de discreción.

– Seguir leyendo

Proyecto Vestige Collection

Vestige Collection

Estrategia de marca, Identidad Corporativa y Web

Vestige Collection es un proyecto único en el sector del turismo regenerativo, con un prisma transformador y un marcado halo de exclusividad, focalizado en la adquisición de emblemáticas propiedades que forman parte del patrimonio histórico. Edificios dentro de ecosistemas naturales y sociales que la propiedad recupera, restaura y revitaliza, respetando su esencia y memoria, y en los que integran servicios de hospitality bajo los más estrictos estándares de excelencia, para que otros los descubran, los disfruten y los hagan suyos.

Vestige Collection integra en su filosofía de marca el respeto, la sensibilidad, el valor patrimonial, cultural e identitario de cada una de las edificaciones. Una historia que contar, Una historia por vivir. La posibilidad de compartir otros sueños soñados, tras los muros caídos y hoy renovados, para que transformen al visitante tanto como a la familia propietaria, iniciando un camino que les permita descubrir en ellos la experiencia presente y el relato del mañana.

Una marca que entiende la recuperación de estos edificios emblemáticos como una herencia de vida que pervivirá para las generaciones futuras. Un legado de respeto, naturaleza, sensibilidad, cultura e identidad. Un pasado que dibuja la historia futura, marcada por el cuidado y el amor a la esencia misma y herencia intrínseca del espacio y su entorno. En este contexto y en coherencia con él, partiendo de un símbolo de alto valor sentimental para la familia que ya identificaba a Palacio Figueras, revalorizamos dicho emblema, creando así un nexo indisoluble entre el primer edificio emblemático de la colección y la nueva marca Vestige.

Para crear la identidad visual revalorizamos los símbolos familiares que ya identificaban a Palacio Figueras uniéndose indisolublemente con la nueva marca Vestige, creando un nexo entre el primer edificio emblemático y la marca paraguas.

– Seguir leyendo

Proyecto Priscilla Ferrer

Priscilla Ferrer Real Estate

Estrategia de marca, Identidad Corporativa y Web

Priscilla Ferrer Real Estate parte de un ADN que la hace única, cree que hay un lazo invisible entre los espacios y las personas que los habitan, un cordón umbilical que crea un vínculo inexplicable entre las propiedades y las personas. Una marca que pivota en torno a su intuición, preparación, profesionalidad, sensibilidad y empatía con los clientes.

Tras más de 35 años de profesión en el sector del real estate de lujo en Puerto Rico, la clave de su éxito y posicionamiento en el mercado, está íntimamente ligado a su forma de trabajar. Detectar ese brillo en los ojos, esa sonrisa medio dibujada, esa pupila dilatada ante una nueva página en blanco, la posibilidad de una nueva vida en un nuevo hogar. Entienden y profundizan para descubrir y conocer las aspiraciones y necesidades de cada cliente, hasta dar con el lugar preciso y precioso, único y singular, que se adapta a su forma de ser y vivir; esa esquina del mundo en el que las ilusiones cobran vida.

Un estilo de Real Estate singular en el que ofrecen acompañamiento en todas las fases del proceso y parte de un profundo conocimiento del mercado, sus leyes y una atención muy personalizada. Un proceso en el que el cliente se convierte en protagonista de una historia de vida que está por llegar justo en el lugar adecuado.

Tailoring solutions that uniquely match your needs, dreams and desires.

– Seguir leyendo

 

Mandarina Brand Society
Mandarina Brand Society
Mandarina Brand Society Mandarina Brand Society

We are in Palma, we are in San Sebastian, Ibiza, Madrid, or Barcelona…
We are on the other side of the telephone, or replying you an email. Because what it really matters is to be where you are and whenever you need us.