Photoshooting para inspirar una experiencia de marca

Hotel Sant Jaume Palma photoshooting cocktail

Año2017

SectorHospitality & Tourism

DisciplinasPhotoshooting

El Sant Jaume Boutique Hotel es un nuevo establecimiento de categoría cinco estrellas situado en pleno centro histórico de Palma. Está localizado en una casa que data del siglo XVIII, entre la  iglesia de Sant Jaume y el convento de Santa Magdalena, dos de los mejores ejemplos de gótico del s. XV que conserva la isla.

IT Mallorca Unique Spaces, propietarios del hotel, han creado un espacio cosmopolita y auténtico que destila personalidad propia y estilo, y en el que se aprecia su pasión por el arte, el diseño y la excelencia en el detalle.

Las historias visuales que acompañan a cualquier marca de alojamiento premium son esenciales para establecer el tono de la experiencia de marca que vamos a vivir como huéspedes del mismo. A través de la fotografía y el video, podemos demostrar que entendemos lo que valoran los invitados de un establecimiento y su compromiso con la atención al cliente. Las imágenes resultantes de un buen photoshooting de hoteles inspiran a los invitados antes de la llegada y permanecen como una imagen mental mucho después de que se vayan.

En el caso de Sant Jaume Boutique Hotel, además de presentar los diferentes espacios y servicios, el reto era conseguir imágenes que creasen historias y que se convirtiesen en experiencias significativas para los invitados, que puedan compartir con los demás.

Aquí os dejamos una pequeña muestra.

Hotel Sant Jaume Palma photoshooting exteriores cóctel
Hotel Sant Jaume Palma photoshooting detalle habitación cama
Hotel Sant Jaume Palma photoshooting detalle habitación
Hotel Sant Jaume Palma photoshooting cenital
Hotel Sant Jaume Palma brand photo detalle barra
Hotel Sant Jaume Palma brand photo detalle bañera
Hotel Sant Jaume Palma photoshooting exteriores
Mandarina Brand Society Mandarina Brand Society