Somos una consultora de branding especializada en Tourism & Hospitality en Palma de Mallorca y nos dedicamos a la creación y gestión de marcas. Hacemos estrategia, creatividad, diseño, marketing, comunicación y contenidos; todo para dar preferencia y valor añadido a las marcas de nuestros clientes.

Mandarina Brand Society estudio reuniones
Construimos
Tomando la marca como elemento directriz de nuestro proceso de trabajo, construimos experiencias coherentes con el ADN de la misma, y las resolvemos en cualquier tipo de soporte y/o canal, ya sea impreso, digital o físico.

Nuestras herramientas son estrategia, creatividad, comunicación, marketing, diseño y creación de contenidos.

Estamos especializados en Hospitality & Tourism, donde aportamos el conocimiento y la experiencia adquirida durante más de 20 años de trayectoria con grandes marcas del sector, hoteles independientes y administraciones públicas.
Expertise
Estrategia
Explorar y descubrir
Tras un proceso de inmersión y de análisis exhaustivo, damos con lo que hace diferentes a las marcas de nuestros clientes y los hace importantes en las vidas de sus usuarios. Buscamos su espacio en el mercado, investigamos sobre lo que necesita su audiencia y planteamos nuevos puntos de conexión con sus inquietudes. Ponemos nombre a esas marcas, redactamos su historia, un tagline, y vamos a la esencia buscando esa palabra que defina cómo es y qué aporta.
Estudios de mercado
Auditoría de marca
Reputación
Posicionamiento, propuesta de valor, Promesa de marca
Naming
Brand word, Tagline, Brand story.
Territorios y contenidos
Arquitectura de marca
Identidad
Concretar y materializar
Plasmar la esencia de cada marca en una identidad gráfica y verbal relevantes, que ayuden a alinear percepciones y a multiplicar el poder de la comunicación. Construimos el universo visual que componen todos los recursos gráficos de la marca. Mediante la identidad verbal acotamos cómo se expresa la marca cuando habla con sus públicos y el tipo de mensajes que articula.
Identidad gráfica de marca
Sistemas visuales de identidad
Brand guidelines y manual
Identidad verbal de marca
Manual de estilo y tono de comunicación
Activación
Implantar y fortalecer
Creatividad, diseño, marketing, comunicación y contenidos al servicio de la marca para elaborar todo tipo de aplicaciones que ayuden a hacer crecer su valor y a conectar con sus usuarios. Acompañamos a nuestros clientes en este proceso continuo con una gestión unitaria de los proyectos y una ejecución coordinada de todas las áreas del mismo.
Plan de implantación de marca
Brand guardian
Reputación
Plan de comunicación
Estrategia y creatividad de campañas
Diseño gráfico, editorial, packaging, arquitectura efímera
Creación de contenidos: editorial, photo & video shooting productions
Eventos, notoriedad de marca y marketing experiencial
Digital: web design, UX&UI
Auditorías, implantación, generación de contenido SEO, monitorización y seguimiento. Estrategia y campañas SEM.
Social Media Strategy, Management & Marketing
Programación web y mobile. Desarrollos a medida. Integración de sistemas.
Nuestros objetivos
Hacer crecer la reputación corporativa, el valor de la marca y la preferencia de compra sobre los productos y servicios de nuestros clientes.
Ayudar a crear relaciones duraderas entre las marcas y sus clientes, aportando valor añadido a través de la creación de contenidos estratégicos, detectando nuevos puntos de contacto y/o mejorando la experiencia de marca en los ya existentes.
Facilitar el crecimiento del negocio, participando en el centro de los procesos de innovación.
Atraer talento, generar orgullo en el equipo interno.
En definitiva, impulsar las marcas, revitalizarlas y empoderarlas. Hacemos de la marca el eje central del cambio interno de una organización y un generador de experiencias ricas, diferentes y relevantes hacia el exterior.
Mandarina Brand Society Mandarina Brand Society