La historia de un reencuentro, de un regreso, de un volver...

Año2021

SectorHospitality & Tourism

DisciplinasBranding
Estrategia de marca
Identidad
Activación
Señalética
Copywritting
Web

A principios del próximo 2022, y después de un largo y respetuoso proceso de restauración,  la antigua casona civil del siglo XVI cerca del Torreón y de las murallas de las Cuarenta del pueblo medieval de Briones (La Rioja), abrirá sus puertas como el nuevo hotel Santa María Briones.

 

El palacete torre, situado sobre lo que se estima fue una antigua casa del siglo XI, se yergue como atalaya colindante con la muralla medieval en un lugar estratégico, con unas vistas envidiables sobre el meandro del Ebro y el campo de viñedos de la Rioja Alta.

Santa María Briones es un proyecto largamente acariciado por la familia promotora; el producto de una historia de amor entre un riojano y una portorriqueña que, después de recorrer La Rioja buscando el lugar perfecto para asentar un pequeño hotel que legar a sus herederos, descubren Briones, sus calles empedradas cargadas de vida e historia y su amor por una tradición pegada a la cultura del vino. Así, han vertebrado un proyecto empresarial y familiar que se concentra en este nuevo hotel independiente solo adultos de alta gama y que resume su alma y su esencia.

La historia de un reencuentro, de un regreso, de un volver

Pero Santa María Briones es ante todo la historia de un reencuentro, de un regreso, de un volver. La de un riojano que reside hace años en Estados Unidos y regresa a su tierra para recuperar para si y sus descendientes aquellas raíces olvidadas, para volver a reencontrarse con la esencia de una cultura que habían mamado desde la cuna. Y también la de una portoriqueña sensible, culta e inteligente que supo apreciar todo lo que este pueblo y esta tierra ofrecía, ponerlo en valor y considerarlo su nuevo hogar.

El lugar donde conocer y disfrutar de La Rioja

El nuevo hotel Santa María Briones es el lugar donde conocer y disfrutar de La Rioja, de la comarca de Briones y de su hecho diferencial: la cultura del vino desde ese respeto por la tradición y la curiosidad por el futuro de un innovador sector vitivinícola.También donde poder enamorarse de sus gentes, de la fidelidad a una forma de ser basada en la felicidad de las cosas sencillas, la buena comida, la honestidad y la autenticidad del  carácter riojano.Un legado vital, una experiencia sensorial que nos devuelve a lo más básico y sencillo, eso que a veces olvidamos. Un punto de partida, un espacio de reconexión que cuestiona el estilo de vida ajetreado de la gran ciudad, que nos aporta seguridad, privacidad, tranquilidad, protección y bienestar.

Mandarina Brand Society Mandarina Brand Society

We are in Palma, we are in San Sebastian, Ibiza, Madrid, or Barcelona…
We are on the other side of the telephone, or replying you an email. Because what it really matters is to be where you are and whenever you need us.