Sofisticación y vanguardia en el corazón de Madrid

Tótem Madrid hotel web home

Año2017

SectorHospitality & Tourism

DisciplinasWeb
Restyling

Tótem Madrid Hotel es un nuevo hotel boutique situado en la calle Hermosilla, en pleno corazón del Barrio de Salamanca, una de las más importantes zonas de restauración y compras de lujo de la capital. Está integrado en el portfolio de Marugal Distinctive Hotel Management, especializados en el desarrollo, apertura y gestión de establecimientos independientes de lujo, y desde su estreno en Julio de 2016 forma parte del sello Small Luxury Hotels.

Un cuidado proyecto de interiorismo realizado por el estudio Corium ha compaginado a la perfección la comodidad que requiere el viajero actual con un entorno cuidado y elegante que recupera o mantiene muchos de los elementos originales de este singular edificio del siglo XIX, como la escalera o las molduras.

Una visita al establecimiento nos permitió corroborar que todo en Tótem Madrid destila ese aire cosmopolita, sofisticado y elegante: una experiencia de marca que debíamos trasladar al entorno digital a través de un nuevo website que reflejara y respetara su personalidad única. También fuimos conscientes de la importancia de Hermosos y Malditos, su restaurante-coctelería, un espacio que podría considerarse el corazón del hotel, y que debía ocupar un espacio destacado en la arquitectura de la nueva web.

El rediseño contempla la reorganización de la estructura de la web y conserva la base editorial del diseño, muy marcado por el uso tipográfico y las imágenes.

En la selección tipográfica se incluyeron dos familias serifas, para aportar un aspecto clásico y elegante, acorde con la filosofía y hacer del hotel. La Lust para titulares y subtítulos de remates didones, y la familia Caslon, para textos corridos con remates romanos, más utilizados en prensa y diseños editoriales. Para botones y CTA’s se optó por una tipografía de contraste de palo seco, la Gotham.

El resultado: una web que transmite la personalidad inequívoca de uno de los hoteles más carismáticos del centro de Madrid.

Tótem Madrid hotel web coctelería hermosos y malditos
Tótem Madrid hotel web páginas detalle
Tótem Madrid hotel web responsive
Mandarina Brand Society Mandarina Brand Society