Guía de destinos para Iberojet

Iberojet guías viaje grupo Barceló web

Año2018

SectorHospitality & Tourism

DisciplinasWeb

En otoño de 2017 Ávoris, la nueva marca corporativa de la división de viajes del Grupo Barceló, inició una campaña de relanzamiento de Iberojet.  La histórica marca, que en su día perteneció a Orizonia y que se había dedicado a la comercialización B2B, irrumpía en el B2C como OTA ofreciendo viajes a Caribe y Mauricio.

En este nuevo contexto, se plantea la necesidad de reforzar su capacidad de atracción y de generación de interés a ese nuevo segmento de público, y para ello Ávoris plantea una estrategia de contenido de valor que se inicia con esta guía de destinos Iberojet.

Iberojet guías viaje grupo Barceló adaptación web
Iberojet guías viaje grupo Barceló detalles web

Contenido para atraer y convencer

El marketing de contenidos se ha vuelto clave en la industria turística, especialmente en la parte de inspiración del viaje, llegando a tener un papel determinante en la toma de decisiones de compra. Se trata de contenidos pensados para dar visibilidad a la marca, posicionándola como experta en los destinos en cuestión, pero sobre todo para generar confianza y construir relaciones duraderas.

Además, este tipo de marketing permite posicionarse en buscadores para ser encontrados por resultados orgánicos en lugar de por enlaces patrocinados y también genera tráfico, leads y posibles ventas en su propio canal de venta.

Iberojet guías viaje grupo Barceló web responsive

Un proyecto de diseño web modular

La guía de destinos de Iberojet ha sido además un proyecto de diseño web modular que posibilita montar las páginas con módulos y que permite la reutilización de los mismos en diferentes páginas y para diferentes usos, ofreciendo libertad total al equipo interno de Ávoris que se ha ocupado de su desarrollo técnico para ir evolucionando la página según sus necesidades.

Mandarina Brand Society Mandarina Brand Society