Mandarina Creativos participará en #EldiadelaPubli

Mandarina El día de la publi hashtag

Mandarina Creativos participará en el evento organizado por Balearketing para celebrar El Día de la Publicidad en Mallorca el próximo viernes 30 de enero. En concreto, nuestra Responsable de Branding, Pilar Domínguez, participará en una de las cuatro mesas redondas organizadas.

Junto con tres colegas más del sector, Pilar debatirá sobre el trabajo de las Agencias de Comunicación de Baleares hoy en día. Nuevas formas de trabajo, organización y modelo de negocio de las agencias serán algunos de los temas que se pondrán encima de la mesa.

#EldiadelaPubli es un evento organizado por Balearketing para commemorar en Mallorca el Día de la Publicidad y que tendrá lugar el viernes 30 de enero, a partir de las 16h, en el espacio a Ikea Business.

A lo largo de la tarde se desarrollarán de manera consecutiva cuatro mesas redondas que ofrecerán a los asistentes una visión general del estado del sector de la Publicidad y la Comunicación en las Islas Baleares.

En cada mesa redonda participarán cuatro profesionales de la publicidad, la comunicación y el marketing en Mallorca y tendrán una duración aproximada de 1 hora cada una.

  • Historia de la Publicidad: a través de esta primera mesa redonda se repasará la historia de esta disciplina haciendo un recorrido de los profesionales, las campañas, las agencias y los clientes que han dado forma al sector.
  • Publicidad Offline: la segunda mesa redonda de la tarde se centrará en analizar las tendencias que mantienen con vida a la publicidad offline y cuáles son los clientes que apuestan por estas formas de publicidad y por qué, además de conocer cómo ha afectado a la publicidad offline la irrupción de la publicidad online.
  • Publicidad Online: cuatro ponentes más debatirán sobre el estado de salud de la publicidad online y en qué medida piensan que ésta será la “salvación del sector”. Además, explicarán cuáles creen que son los formatos más populares, las técnicas que están triunfando y los profesionales más demandados del sector.
  • Las agencias hoy: en la última mesa redonda de la tarde, en la que participará nuestra responsable de Branding, Pilar Domínguez, los cuatro profesionales del sector disertarán sobre el estado de las agencias en la actualidad.

La asistencia al evento es gratuita, pero tiene aforo limitado. Podéis inscribiros y reservar vuestra plaza aquí.

 

Mandarina El día de la publi Balearketing
Mandarina Brand Society
Mandarina Brand Society
Mandarina Brand Society Mandarina Brand Society

We are in Palma, we are in San Sebastian, Ibiza, Madrid, or Barcelona…
We are on the other side of the telephone, or replying you an email. Because what it really matters is to be where you are and whenever you need us.