Iberconomía entrevista a Pilar Domínguez y Juan Gavilán, cofundadores de Mandarina Brand Society

Pilar Domínguez y Juan Gavilán nos descubren a través de varias preguntas cómo surgió Mandarina Brand Society y la dirección que, como consultora integral de branding que mira hacia el futuro, desean tomar.

A día de hoy, el equipo de Mandarina Brand Society se encuentra centrado en proyectos del sector Turismo y Hospitality de alta gama; pero, no solo eso, las marcas con las que trabajan suponen auténticos proyectos con un gran significado, lo que ellos denominan marcas “con piel”.

Recientemente también realizaron el proyecto de rebranding para el Parlament de les Illes Balears y entraron en la junta directiva de AEBRAND.

Además, nos hablan de la inevitable redefinición del sector turístico en relación al entorno phygital y al necesario cambio de rumbo que requiere la emergencia climática ante la que nos encontramos.

Puedes leer la entrevista completa en el siguiente enlace:
https://ibeconomia.com/pilar-dominguez-y-juan-gavilan-fundadores-de-mandarina-brand-society-nuestro-objetivo-es-definir-y-construir-marcas-extraordinarias-y-con-alma-para-el-sector-turistico/

Mandarina Brand Society
Mandarina Brand Society
Mandarina Brand Society Mandarina Brand Society

We are in Palma, we are in San Sebastian, Ibiza, Madrid, or Barcelona…
We are on the other side of the telephone, or replying you an email. Because what it really matters is to be where you are and whenever you need us.